Examine Este Informe sobre la palabra de dios viva y eficaz



Aquellos creyentes de trasfondo tacaño corrían peligro de ceder delante la presión de sus hermanos de raza y volverse al judaísmo. De ahí la advertencia del autor a partir de 3: 7:

Absolutamente, la Sagrada escritura es una de las fuentes más ricas en principios y verdades morales, siendo el punto de partida de los cristianos a la hora de entender cualquier aspecto ético o honesto. La Palabra de Dios albarca una amplia matiz de temas, tales como:

The portal Vatican News uses technical or similar cookies to make navigation easier and guarantee the use of the services. Furthermore, technical and analysis cookies from third parties may be used. If you want to know more click here. By closing this banner you consent to the use of cookies.

Los cristianos consideran a Dios como un ser que interviene y participa en la historia humana, que se revela.

Por lo tanto, la Biblia fue escrita por hombres, pero estos fueron guiados de tal modo por el Espíritu de Dios que los escritos que salieron de su pluma pueden ser llamados con toda propiedad la Palabra de Dios (2 Tim.

La Sagrada escritura nos enseña principios y valores que nos ayudan a tomar decisiones sabias y a estar de acuerdo con la voluntad de Dios. Cuando permitimos que la palabra de Dios brille en nuestros corazones, podemos evitar caer en trampas y errores, y caminar en un sendero justiciero y lleno de bendiciones.

Bernard N. Howard Cuando se examinan los conceptos palabra para hoy de dios de la “crianza respetuosa”, se encuentran al menos dos que se oponen a las enseñanzas bíblicas sobre la crianza.

ZacaríFigura 9:1 Conceptos de los VersículosDios salva del pecado y de la muerteDamascoDios oponerseDios viendo todas las personas Profecía de la palabra del SEÑOR contra la tierra de Hadrac y Damasco, su punto de reposo (porque hacia el SEÑOR están puestos los Fanales de los hombres y de todas las tribus de Israel),

Deuteronomio 5:5 Conceptos de los Versículosaquellos que le temen a DiosFuego que emana de DiosMediadorMiedo, causado porEl temor de lo palabra de de dios para hoy desconocido, la palabra de dios hoy mientras yo estaba en aquella ocasión entre el SEÑOR y vosotros para declararos la palabra del SEÑOR, porque temíais a causa del fuego y no subisteis al monte. Y El dijo:

Estas lecciones nos ayudan a reforzar nuestra Convicción al recordarnos que no estamos solos en nuestras palabra de dios preocupaciones y aflicciones. Tenemos un Dios amoroso que nos invita a sufrir nuestras cargas a Él y echarse en brazos en su poder y provisión.

Aunque no nos podemos acomodar porque la radicalidad del mandato de la predicación: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura (Mc 16: 15) puede enviarnos muy allí.

«A vosotros los que me escucháis os digo: amad a vuestros enemigos, haced el perfectamente a los que os odian, bendecid

En los estados confesionales la palabra de dios para hoy sociedad civil y la sociedad religiosa son entidades separadas, pero existe una religión oficial y se exige a las leyes civiles que están subordinadas a las eclesiásticas, con la recatado y el bien común definidos por la religión. La confesionalidad puede ser compatible con la autodeterminación de culto, pero no con la igualdad entre las religiones, moviéndose las diferencias entre la simple preeminencia ceremonial o los privilegios fiscales para la religión oficial y la prohibición de ejercer oficios públicos para los miembros de otras religiones o los no religiosos.

Al día subsiguiente se fue a un lugar solitario y la Parentela lo andaba buscando. Cuando lo encontraron, quisieron retenerlo, para que no se alejara de ellos; pero él les dijo: “Igualmente tengo que anunciarles el Reino de Dios a las otras ciudades, pues para eso he sido enviado”. Y se fue a predicar en las sinagogas de Judea.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Examine Este Informe sobre la palabra de dios viva y eficaz”

Leave a Reply

Gravatar